Tarjetas de Presentación

Acabados en: MATE y BRILLANTE

Papel: Couche 300gr

Impresión: Alta Resolución Full Color (Ambos Lados)

Acabado Especiales de las Tarjetas de presentación

Boleado : + S/.4.00

Corte Especial : + S/.4.00

IMPORTANTE

Si no tienes tu diseño, envíenos su Logotipo (Corel Draw o Ilustrator) y nosotros le enviaremos unas propuestas ¡GRATIS!, Si necesita un diseño mas personalizado o no tiene un logotipo pregunte por nuestros planes de Diseño Profesional

Puedes pagar tus compras en Efectivo, Depósitos o Transferencias

ENVÍOS A TODO EL PERÚ

Lima: 50% Adelanto 50% Contra Entrega 

Provincia : 100% Depósito Bancario + Gastos de envío

 

IMPRESION 24 – 48 Horas

AHORRA TIEMPO Y DINERO, Realiza tu pedido desde tu casa u oficina.

Las tarjetas de presentación en el mundo de los negocios son imprescindibles y de suma importancia, ya que como su nombre lo menciona, es la carta de presentación de una persona.

Las tarjetas de presentación se pueden usar para varios motivos:

– Si asistes a una conferencia, reunión o evento donde conoces a otras personas que les interesa tu producto o servicio, lo más cómodo es intercambiar las tarjetas de presentación en lugar de escribir en un papel o en el celular.

– Las tarjetas de presentación ofrecen la oportunidad de crear una buena imagen de tu persona y de la empresa que representas, ya que tiene la personalidad de tu negocio y puede guardarse fácilmente hasta que sean necesarias.

– Es posible dar más de una tarjeta de presentación a una persona, sobre todo si menciona que conoce a alguien que le puede interesar, y que él posteriormente la entregue a la persona indicada.

Distribución de tus tarjetas de presentación

– Debes asegurarte de tener tarjetas suficientes y disponibles sobre todo si vas a asistir a los eventos, ya que fácilmente puedes llegar a intercambiar más de 25 tarjetas.

– Tus tarjetas de presentación deben estar guardadas en una funda que no se doblen o se arruguen, ya que perderían la imagen profesional que quieres dar.

– Hay que tenerlas en un lugar accesible, que no tardes tanto en sacarlas para intercambiar las tarjetas.

Cómo deben ser tus tarjetas de presentación

– La tarjeta de presentación debe tener la información más importante, como tu nombre, puesto en la empresa, email, teléfono local y/o móvil, dirección, logo de la empresa, sitio web e inclusive es recomendable si tu marca no es muy conocida, poner un eslogan de la empresa o a que se dedican, para recordar fácilmente al ver la tarjeta.

– Al ser parte de la imagen de la empresa, se recomienda hacer tarjetas de acuerdo a tu giro de negocio, por ejemplo, si es relacionado al cuidado del medio ambiente, se recomienda que sean en papel reciclado, si es del área de diseño, que la tarjeta tenga un buen diseño y con diferente tamaño o forma. La tarjeta debe estar diseñada dependiendo el giro del negocio y lo que se quiere transmitir.

– Con los avances en la tecnología, hay muchos que han optado por poner un código QR en sus tarjetas, para al ser escaneados agregar más información, ir al sitio web o agregar automáticamente a tus contactos del teléfono, es muy recomendable si tu negocio es de nuevas tecnologías.

– El reverso de la tarjeta de presentación es recomendable si quieres poner información extra de tu empresa, como los servicios que dan, ventajas de tu empresa, horario de servicio, sucursales o simplemente un diseño que llame la atención.

Como recibir las tarjetas de los demás

– Tomar la tarjeta con la mano derecha de preferencia

– Deja un momento para leerlo, no solo meterlo en la bolsa enseguida, ya que das la impresión que no te interesa.

– Hacer un comentario antes de guardar la tarjeta, se puede comentar el diseño de la tarjeta, clarificar los datos o bien, mencionar en lo que quedaron.

Para concluir, las tarjetas de presentación sigue siendo la mejor manera de establecer y relaciones en el mundo de los negocios, son de suma importancia en los eventos porque muchas veces refuerza el hacer o no un negocio con una persona.