Reparacion de computadoras

hco Mantenimiento de PC

hco reparacion¿Tienes problemas con tu PC o laptop?, ¿no enciende?, ¿no hay audio o video?, ¿Se cuelga y se reinicia solo? ¿Esta Lenta?, ¿Emite ruidos extraños?, ¿Crees que pueda tener un virus informático?

cpu1polvosc2¿Sabías que el polvo daña tu equipo y que es importante darle un mantenimiento completo y adecuado a todos los componentes internos (Mainboard, coolers, fuente de poder, lectoras, disco duro, tarjetas y memorias) como mínimo cada seis meses?

NO ESPERES QUE TU EQUIPO SE DAÑE… CUIDALA!!!

Te damos la solución de manera profesional con responsabilidad, honestidad y puntualidad.

-Mantenimiento preventivo y correctivo.
-Formateo e Instalación de Sistemas Operativos.
-Instalación y configuración de programas, antivirus y utilitarios actualizados.
-Soluciones de WiFi.
-Mantenimiento a cabinas de internet.
-Instalación de juegos en Red y online para cabinas de internet.
-Eliminación de Virus, Spyware y Malware.
-Recuperación de Datos borrados o formateados (Disco Duro, USB, memorias SD, Memori Stick, etc)
-Instalación de Redes,  Cableado, reparación de conectores RJ45
-Instalación de Deep Freeze.
-Venta de Computadoras y Periféricos (Asesoramiento gratis)

SERVICIO A DOMICILIO, EMPRESAS, COLEGIOS, PARROQUIAS, CABINAS, ETC…

¿Por qué hacer mantenimiento a mi computadora?

Mantener nuestra máquina limpia y libre de suciedad si bien para muchos les puede parecer de poca importancia, mantenerla en este estado nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza.
Pocos usuarios tienen en cuenta que la limpieza es parte vital del mantenimiento periódico de una pc.
Todos los componentes electrónicos de nuestra computadora, debido a sus cargas eléctricas, atraen con gran facilidad partículas de polvo. Por otra parte, el sellado y las juntas de la mayoría de los gabinetes están lejos de ser perfectos.
Los coolers, además de ingresar aire fresco, también permite el acceso de todo lo que se encuentre “flotando” en el ambiente. Polvo, pelusas y partículas diversas se irán acumulando con el paso del tiempo y como consecuencia, producirán falsos contactos, trabarán ventiladores y reducirán considerablemente la vida útil de nuestra propia maquina
Una correcta limpieza de una PC debe constar del desarmado total del Keys, la limpieza de la tarjeta madre, memorias, limpieza y lubricación de Cooler, limpieza de Disipador del microprocesador así como el cambio de pasta refrigerante entre el disipador y microprocesador para evitar recalentamiento, limpieza de Disco Duro, limpieza de Lectora de CD o DVD, limpieza total de la fuente de poder.
Es recomendable realizar este mantenimiento como mínimo 2 veces al año.