Proyectores Multimedia para tu necesidad

Calidad de imagen, confiabilidad y al mismo tiempo brindamos un bajo costo. La amplia variedad de los proyectores que ofrecemos satisface cualquier necesidad o requerimiento, tanto para uso profesional como personal.

HCyO proyector led laser beneficiosProyectores Laser

La fuente de luz láser avanzada ofrece una vida útil de 20 000 horas de funcionamiento, lo que elimina la necesidad de visitas para la sustitución. La sincronización de los ciclos de sustitución del filtro (20 000 horas) reduce aún más la necesidad de operaciones de mantenimiento. Lo que es más, una gran variedad de funciones de ahorro de energía, como el modo de atenuación automática, el brillo automático o el silenciador de imagen, reducen el coste total de propiedad a lo largo de su vida útil en comparación con los proyectores convencionales.

Proyectores Tiro CortoProyectores de tiro corto

El proyector de tiro corto
permite proyectar imágenes
en una pantalla a cortaProyector de Tiro Corto
distancia reduciendo las
sombras en la proyección. Es ideal
para espacios pequeños como sala de reuniones y aulas de
clases

CineCasaProyectores para vivir la experiencia del cine en la comodidad de tu hogar

Proyectores que te permiten vivir la experiencia para los fanáticos del cine o videojuegos, brindándote imágenes de alta calidad en el confort de tu casa.

proyector wi fiProyectores WI-FI

Permite la conexión sin cables a cualquier dispositivo, otorgando portabilidad e independencia al momento de realizar las presentaciones o simplemente una nueva manera de disfrutar de una nueva experiencia en imagen.

proyectores interactivosProyectores Interactivos

Los proyectores interactivos permiten proyectar en cualquier superficie de un aula de clase, que ayuda a que los docentes enseñen y los alumnos aprendan en forma más versátil. Proyecte sobre pizarras, pared y pantallas de proyección existentes … en cualquier lugar donde lo sorprenda su creatividad didáctica. Se elimina la necesidad de todo tipo de pantalla solicitada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *