Pokemon Go lo que debes saber

pokemon go lima

Lo que debes saber

¿Cuántos megabytes consume? Osiptel informó que Pokémon Go consume 2MB en un minuto, esto significa 120 MB en una hora. Los usuarios de Movistar y Entel recibieron hoy la noticia que la aplicación no consumirá su plan de datos en el caso de planes postpago y otras opciones. El caso de Bitel es similar, ya que tiene planes de internet ilimitado.

¿El juego cuesta? Es completamente gratis pero existe la opción de micropagos con dinero verdadero a cambio de Pokébolas, Polvos Estelares y Caramelos para fortalecer a tu Pokémon. Estos se pueden conseguir también de forma gratuita visitando puntos específicos como parques.

¿Qué necesita mi smartphone para jugarlo?

Android: Tu smartphone debe ser capaz de soportar la versión 4.4 del sistema operativo. Es decir, no podrás jugar Pokémon Go si no tienes Android Jellybean o una versión superior instalado en tu celular. Con respecto al procesador, aún no hay mucha información pero se estima que un Qualcomm Snapdragon 801 o Exynos 8890 y contar con una memoria RAM de al menos 1 GB.

iOS: En cuanto a los dispositivos de Apple, el juego correrá solo en los iPhone 5 para adelante. Es decir, debes contar con iOS 8 como mínimo. Tu dispositivo debería tener por lo menos un procesador Apple A6 y memoria RAM 1GB. En ambos dispositivos deberás contar con al menos unos 200MB o 500MB de espacio libre y conexión permamente a una red wifi o plan de datos para poder usar la geolocalización.

¿Cuánta batería consume? Si tienes un smartphone con una batería promedio, vas a sufrir bastante. Lo más recomendable es tener siempre a la mano cargadores de batería externa (de preferencia de 5,000 mAH a más) si quieres jugar varias horas. Mashable Australia, país donde es oficial el lanzamiento, hizo pruebas con un iPhone 6S y estimó que se puede jugar aproximadamente 2 horas y 35 minutos de forma continúa antes de presentar fallas o que la batería llegue a cero.

Sudámerica.  A través de Twitter, Pokémon GO había informado más temprano que estaban haciendo todo lo posible para la llegada del juego a Brasil. Sin embargo, el juego llegó para todos los países Sudaméricanos. Una sorpresa que ha llenado de alegría a los fanáticos del anime y del juego en Colombia, Chile, Perú, Argentina, entre otros.

Explorar el mundo. “América Central y del Sur es momento de sacar las zapatillas y las pokebolas para explorar el mundo que te rodea. ¡Estamos muy contentos de poner oficialmente Pokémon GO en las manos de nuestros fans latinoamericanos, turistas y los atletas Olímpicos de Río!”, escribió el equipo de Pokémon GO en un mensaje en Facebook.

Fenómeno. Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego “Pokémon GO” ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa “Pokémon” mediante un sistema GPS, conexión a Internet y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores.

Descargarlo. Los usuarios pueden encontrar la aplicación que ya está disponible en la App Store y en Google Play. Aquí puedes descargar el juego acá en Google Play para Android. Puedes bajar el juego acá en la App Store para iPhone e iPad.

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO CON EL RECORRIDO “ATRAPA TU POKEMON”

MAS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Escríbenos  al whatsapp 940214374 ó 943526441 para que separes tu fecha y hora de este viaje de aventura

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *